5 ventajas de trabajar tu negocio de Child Care desde casa
Mar 30, 2022
Tener un negocio de Child Care en tu propia casa es como abrir la ventana y ver un día lleno de sol ☀️ . Y así es. Porque son tantas las ventajas que cuando las conozcas seguro querrás tener uno. En otros artículos te he contado cuáles son los requisitos legales para tenerlo, por eso hoy no vamos a hablar de ello, sino centrarnos en sus múltiples beneficios.
1. Eres dueña de tu tiempo
Cuando somos empleados en muchas ocasiones nos quejamos de la falta de tiempo. Siempre va a faltar, pero es uno el que debe crearlo y qué mejor manera de hacerlo a través de un trabajo que no implique un traslado a otro lugar. En tu propio espacio. Tienes la posibilidad de organizarte de tal manera que este te alcance para todo: para cocinar, para compartirlo con tu pareja e hijos.
2. Ves a tus hijos crecer
Este es el sueño de todas las madres. Muchas debido a su trabajo solo pueden estar con ellos a la salida de este, cuando llegan al hogar a hacer quehaceres y cansadas y sin mucha fuerza, ni ánimos. Una de las grandes ventajas del Cuidado de Niños es que los tienes allí, junto a ti para poder disfrutar de su crecimiento. Y sin perderte sus mejores momentos.
3. Creas fuentes de trabajo para otras mujeres
Si trabajas en tu Child Care vas a necesitar ayuda apenas empiece a crecer. Y eso será muy pronto, ya lo verás. Cuando tengas más de 6 niños el Estado te exige que tengas una asistente. Y eso te da la posibilidad de tener un ayudante y con ello crear una fuente de empleo.
4. Ayudas a familias a trabajar con tranquilidad
Muchos padres se sienten agobiados dejando sus hijos en lugares de cuidado especializado. No están completamente seguros de cómo se los cuida. El espacio de Child Care ofrece la posibilidad de un cuidado especial a los niños y a los padres la seguridad de que sus hijos están en buenas manos.
5. Tienes ventajas económicas
Si todo esto no fuera suficiente, tienes muchas ventajas económicas, porque el Estado te apoya. Muchos de los implementos que utilizas en tu Child Care son deducibles de impuestos, como: las partes de tu casa que destinas para el cuidado de niños, el coche para llevarlos de un lugar a otro, las actividades que realizas dentro de casa, si trabajas tiempo adicional antes de que comience tu horario de trabajo, etc. Y por supuesto eso se refleja en mayores ganancias.
Como has leído, tener un Child Care en casa tiene beneficios, no sólo económicos, sino beneficios en la libertad de ser tu propia jefa, en el tiempo de calidad para tu familia, tus hijos y para tí misma y todo lo lindo que es compartir con niños y acompañarlos en su crecimiento. Con mucha organización y optimización de este negocio, tú también puedes disfrutar de estos ❤️.
Si quisieras asesorarte sobre este tema, para empezar tu propio child care o para optimizar el tuyo, siempre estoy para tí. Escríbeme a mi whatsapp aquí o déjame un correo en [email protected].
¡Mantente al tanto de nuevos contenidos!
Únete a mi comunidad para recibir los últimos artículos y contenidos de mi blog.
No nos gusta el SPAM. Así que no te preocupes, nunca compartiremos tu información.