3 Consejos para llevar los números de tu Child Care en orden

Jul 20, 2022
Finanzas de tu day care

 

Cuando eres empleada, cobras tu salario, destinas el dinero a los gastos diarios y si sobra algo, empiezas a ahorrar.

Pero, cuando eres dueña de tu propio negocio como un Child Care, tienes que tener muchos factores financieros en cuenta. Ya no es un salario. Los ingresos que recibes serán los de tu propia empresa y debes entender cómo ordenarlos para no tener pérdidas y seguir brindando siempre un servicio de calidad.

 

Aquí te traigo 3 consejos para llevar los números de tu Child Care en orden:

 

💰 1. Tener en claro tus objetivos: Prepara un presupuesto anual que incluya tus objetivos financieros y los costos para conseguirlo. Por ejemplo: cuántos niños necesitas para que el Child Care sea rentable y qué harás para conseguir llenar tu cupo. Puede ser invertir en publicidad, darte a conocer en tu área o por medio de las redes sociales. Y no olvides pensar en cuánto tiempo tendrías que alcanzar esos objetivos para luego medir los resultados obtenidos.

 

💰 2. Realizar un seguimiento detallado del dinero del negocio: Ten en cuenta la revisión de tu caja registrando todos los ingresos y egresos de efectivo. Es fundamental que tengas siempre disponible una cierta cantidad de dinero para posibles necesidades o para pagarle a tus asistentes. También presta atención a los gastos para corregir y controlar lo que sea preciso.

 

💰 3. Actualizar el presupuesto: Luego de realizar los análisis mensuales, ajusta el presupuesto tanto como sea necesario para acercarte a tus objetivos anuales. También recuerda tener estipulado los aumentos de precios y avisarle a los padres con anticipación para que sepan aproximadamente cada cuánto tiempo harás el aumento o cuánto deben pagar por actividades extra.

 

Por supuesto que siempre puedes ponerte en contacto con un contador o asesor financiero para que te ayude con los números.

Aprender sobre administración o delegar esta parte del negocio es muy importante para que tu Child Care sea rentable y puedas estar tranquila, cubriendo tus gastos personales y ahorrando para cumplir con tus metas financieras. 

 

¿Ya tenías en vista estos 3 aspectos que te he mencionado en el artículo?

 

 

¡Mantente al tanto de nuevos contenidos!

Únete a mi comunidad para recibir los últimos artículos y contenidos de mi blog.

No nos gusta el SPAM. Así que no te preocupes, nunca compartiremos tu información.